es:Ambassadors:CUPRA and Ansu Fati PE/ES

CUPRA y Ansu Fati envían un mensaje de optimismo para 2021.

CUPRA inicia el nuevo año con un mensaje de optimismo junto a una joven estrella. La firma de automoción da la bienvenida a un 2021 electrizante con la campaña ‘Going Forward’ protagonizada por el futbolista del FC Barcelona Ansu Fati. El delantero azulgrana protagoniza el nuevo spot de CUPRA y comparte sus deseos para este año, tras completar la mejor temporada de su carrera profesional.

El jugador más joven de la historia en marcar un gol en la UEFA Champions League se ha ganado un puesto en el primer equipo del FC Barcelona y ha debutado con la selección española: “Estoy feliz de comenzar 2021 enviando este mensaje al mundo junto con CUPRA. Ha sido un año muy difícil de sentimientos encontrados, ya que he podido cumplir sueños impensables pero donde muchos otros han sufrido. Mi deseo para 2021 es volver a ver el Camp Nou lleno de aficionados y que todos seamos la motivación que el mundo necesita” dijo Ansu.

El presidente de CUPRA, Wayne Griffiths, también compartió sus sentimientos sobre el anuncio: “Es fantástico que Ansu Fati envíe un mensaje de optimismo para 2021. En CUPRA compartimos su espíritu positivo y su ambición al comenzar una nueva era con el CUPRA Born, el primer vehículo 100 % eléctrico de la marca. Con este coche pretendemos contribuir a la electrificación de España y el mundo a través de la deportividad emocional, y queremos que la próxima generación de jóvenes retadores forme parte de esta transformación. Los dos somos dos jóvenes casos de éxito que desde Barcelona seguiremos inspirando al mundo”.

 

Avanzando

El delantero del FC Barcelona es la estrella de la nueva campaña de CUPRA. Tras un año lleno de hitos tanto para el futbolista como para la marca que se vio empañado por la pandemia de la COVID-19 y sus consecuencias, el spot revela los deseos de Ansu Fati para 2021: que la vida vuelva a parques, restaurantes, cines y teatros; que los jugadores vuelvan al terreno de juego y los espectadores animen en los estadios. La campaña alienta a todos a ser la motivación que el mundo necesita no solo para volver a la normalidad, sino para seguir adelante.

CUPRA afronta un 2021 cargado de novedades en el que pretende demostrar que electrificación y deportividad son una pareja perfecta. La marca de automoción va a empezar el año con el lanzamiento de dos versiones de coches híbridos enchufables del CUPRA Formentor de 204 y 245 CV. CUPRA también debutará en la competición todoterreno de SUV eléctricos Extreme E, que este año recorrerá el mundo en una jornada global de cinco eventos, aprovechando su plataforma de entretenimiento para promover la electrificación, la sostenibilidad y la igualdad. Por último, CUPRA también presentará su primer modelo de coche 100% eléctrico, el CUPRA Born, un coche que cambiará la percepción dinámica de los vehículos eléctricos con su deportividad emocional.

Una marca en crecimiento

CUPRA completó un 2020 lleno de hitos, que comenzó con la inauguración de su nueva sede, el CUPRA Garage, un edificio cuyo diseño evoca un paddock de carreras y donde la marca invirtió 5,3 millones de euros. Además, CUPRA amplió su presencia internacional desarrollando su propia red de puntos de venta ofreciendo nuevos formatos flexibles, más allá del concesionario tradicional, para que los clientes experimenten el universo de la marca. Después de la Ciudad de México, CUPRA abrió su primer CUPRA Garage en Europa, en la ciudad de Hamburgo. A día de hoy, CUPRA cuenta con más de 500 puntos de venta, donde más de 600 CUPRA Masters guían a los clientes a través de la experiencia de marca.

Tras el verano, la marca inició la producción del CUPRA Formentor en Martorell, lo que supone más de un 10% de volumen de producción adicional para la factoría. CUPRA cerró el año por todo lo alto con el lanzamiento de tres modelos: la primera versión de 310 CV del CUPRA Formentor; el primer modelo de coche electrificado de la marca, el CUPRA León e-HYBRID; y el renovado CUPRA Ateca. Con esta ofensiva de producto, CUPRA pretende aumentar su posición en los principales mercados europeos y expandirse a nuevos países de ultramar.