CUPRAxPadel
Creando el camino en la pista de pádel.
¿Qué se necesita para crear el camino? Requiere ideas no convencionales de personas únicas que se atreven a desafiar el mundo que nos rodea. Por eso, estamos abriendo nuevos caminos al dar la bienvenida a CUPRA a cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo, un deporte que redefine la deportividad al igual que nosotros.
“Padel nos acerca a personas que comparten nuestra pasión, determinación y deportividad”. Antonino Labate, Director de Estrategia
Derivado del squash y el tenis, pero jugado entre cuatro paredes, el pádel es un deporte con equilibrio de género que empodera a todos los jugadores. De los mejores atletas masculinos y femeninos, seleccionamos a los jugadores que encarnan nuestros valores tanto dentro como fuera de la cancha: Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.
Belasteguín ha dominado durante mucho tiempo el mundo del pádel, defendiendo el puesto número 1 en la tabla de clasificación durante 16 años consecutivos. Lima, otra poderosa atleta y 3ra cabeza de serie del mundo, aplastó la competencia en el Master Final 2018 junto a Belasteguín. Salazar es la cuarta jugadora clasificada en el mundo y se llevó a casa el primer lugar en la categoría femenina en el Master Final de 2018. Otra profesional alimentada por su pasión es Sánchez, una estrella en ascenso en el World Padel Tour y la jugadora más joven en ganar un título Open.
Esperamos poder apoyar a estos impresionantes atletas durante los torneos World Padel Tour de esta temporada. Y para darles la bienvenida a CUPRA, cada uno recibió un nuevo CUPRA Ateca, porque la deportividad no está solo en la cancha, también es un estilo de vida.
“Estoy orgulloso de ser parte de una marca con la que comparto los mismos valores”. Fernando Belasteguín, campeón de pádel
Al igual que CUPRA, el mundo del pádel no es solo competición. Se trata de una comunidad de personas que comparten una pasión. Esta conexión está en el centro de todo lo que hacemos, y es lo que nos da el poder de dar forma a nuestra nueva definición de deportividad, juntos.