CUPRA, patrocinador de la Kings League
CUPRA genera emoción en su ciudad de origen con la campaña I CUPRA BCN
- La nueva campaña refuerza aún más el profundo vínculo de CUPRA con Barcelona
- Los visuales de la campaña se situarán en lugares emblemáticos de la ciudad de origen de CUPRA
- Barcelona ha inspirado a CUPRA desde su lanzamiento en 2018 y, ahora, es la oportunidad de la marca de devolver algo a la ciudad
- Hasta el 9 de octubre, los visitantes que lleguen a la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona serán recibidos por un llamativo stand que muestra la campaña I CUPRA BCN y el CUPRA Tavascan
CUPRA La marca desafiante y poco convencional que une emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona, lleva su compromiso con su ciudad de origen un paso más allá con el lanzamiento de la campaña I CUPRA BCN.
Barcelona no es un lugar más para CUPRA. Es una obsesión que sirve de inspiración a la marca. Coches como el CUPRA Born y el CUPRA Raval llevan el nombre de algunos de los barrios más emblemáticos de la localidad. La marca colabora con importantes entidades y empresas de la ciudad, como el FC Barcelona, Primavera Sound y Marset, y también cuenta entre sus embajadores con el portero Marc ter Stegen, el artista urbano TV Boy y la reciente ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Alexia Putellas, que, al igual que CUPRA, consideran Barcelona su hogar.
"Desde que lanzamos CUPRA en 2018, Barcelona nos ha inspirado con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad. Nosotros encarnamos estos valores y lo que la ciudad representa. Ahora, después de todo lo que nuestra ciudad nos ha dado, queremos devolverle algo", afirmó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, durante el encuentro que mantuvo con el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en un paseo por las calles de la ciudad para presentarle la campaña, que se puede seguir a través de las redes sociales como parte de esta acción.
I CUPRA BCN
arrancó en el aeropuerto de Barcelona en agosto. Hasta el 9 de octubre, los visitantes que lleguen a la Terminal 1 serán recibidos por un llamativo stand que exhibe el CUPRA Tavascan. En su camino desde el aeropuerto al centro de la ciudad, también verán tres vallas digitales que muestran la campaña.
Pero no sólo los viajeros que llegan al aeropuerto pueden disfrutar de la creatividad de la campaña. Los habitantes de Barcelona y sus alrededores tienen la oportunidad de ver la muestra en lugares situados en el corazón de la ciudad, como una llamativa lona situada en la Avinguda Diagonal, una de las principales vías de la ciudad, y un logotipo físico a las puertas de la Barceloneta, situado entre la intersección del Passeig de Colón y la Via Laietana, hasta el 16 de septiembre. Durante las fiestas patronales de Barcelona, La Mercè, también se instalará una pantalla luminosa en la Plaça de la Catedral a partir del 22 de septiembre.
CASA SEAT, el espacio inaugurado en 2020 como homenaje a Barcelona y hoy un importante actor en la vida social, económica y cultural de la ciudad lucirá también el I CUPRA BCN en su planta baja, reforzando todavía más el profundo vínculo de la marca con su localidad de origen.