CUPRA, patrocinador de la Kings League
CUPRA continúa con su Impulso Imparable: la marca consigue el Gran Premio Nacional de Marketing
- CUPRA ha sido la gran protagonista de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España.
- Ignasi Prieto, director global de Marketing de CUPRA, e Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, recogieron el premio
- Los Premios Nacionales de Marketing se han convertido en un referente y reconocen la innovación y las mejores prácticas del sector
CUPRA triunfa en la gran noche del Marketing. La marca disruptiva y alejada de lo convencional fue protagonista destacada en la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, al conseguir el Gran Premio Nacional de Marketing. Se trata del galardón más importante que otorga la Asociación de Marketing de España. Ignasi Prieto, director global de Marketing de CUPRA, e Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, recogieron el premio en un acto celebrado en Madrid.
El jurado, presidido por José Luis Saiz, presidente de Grupo Bimbo en Europa, Oriente Medio y África, ha reconocido el valor y los resultados de la estrategia global de CUPRA, así como el impulso e innovación de la marca. Ignasi Prieto ha comentado: “Estamos muy satisfechos con el máximo galardón de la Asociación de Marketing de España, ya que es el resultado del trabajo realizado desde el lanzamiento de la marca en 2018. En los inicios, muy poca gente creía en nosotros pero gracias al impulso de todo el equipo, liderado por nuestro CEO, Wayne Griffiths, estamos alcanzando un crecimiento exponencial”.
Marketing. Impulso. Progreso. Estos tres términos fueron los elegidos como lema de la gala de entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Tres términos que encajan a la perfección con el espíritu emocional de CUPRA, que continúa su camino para revolucionar la industria y desafiar lo convencional.
CUPRA está construyendo un nuevo futuro hacia la electrificación, y se ha convertido en tan solo cinco años en una de las marcas de automóviles que más crece en Europa, desafiando el statu quo con modelos que reúnen emoción, electrificación y rendimiento.