CUPRA, patrocinador de la Kings League
CUPRA y las “Kings & Queens Finals” llegan a Madrid
- La marca automovilística contará con una amplia presencia a lo largo de todo el evento
- Será el broche final a una temporada intensa y emocionante desarrollada en el CUPRA Arena
- CUPRA irá un paso más allá con la instalación de un campo de fútbol muy especial en el centro de Madrid
La cuenta atrás ha comenzado. Las esperadas Final Four de la Kings League InfoJobs y Queens League Oysho ya están aquí. La cita tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, escenario al que se trasladará toda la emoción y adrenalina del CUPRA Arena, estadio en el que se han disputado todos los encuentros de la temporada regular de la competición.
Tras el éxito de la Final Four que se celebró el pasado mes de marzo en el Spotify Camp Nou de Barcelona, esta vez los equipos viajan a Madrid para disputarse el título de “Rey de Reyes”. Será el broche final a una temporada intensa.
La Final Four ha generado una gran expectación y CUPRA contará con una amplia presencia a lo largo de todo el evento. Al igual que en el CUPRA Arena, la imagen de la marca volverá a llamar poderosamente la atención en el círculo central del terreno de juego del Cívitas Metropolitano. Además, un total de 24 niños saltarán al campo de la mano de los jugadores gracias a una acción desarrollada por CUPRA con la Kings League InfoJobs. Asimismo, la marca también tendrá presencia en la retransmisión de los partidos, en los banquillos, y en las vallas digitales que rodean el campo.
El CUPRA Arena en el centro de Madrid
CUPRA irá un paso más allá con la instalación de un campo de fútbol muy especial en el centro de la capital, concretamente en el parking de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Un terreno de juego que no dejará indiferente a nadie y al que podrán asistir todos los fans del fútbol.
Así, el CUPRA Arena Madrid estará instalado desde mañana martes, 25 de julio hasta el viernes 28 de julio. Todo el que pase por allí podrá demostrar su destreza con el balón a través de un juego de puntería y de sus habilidades rematadores en realidad virtual. Además, se realizarán sorteos para conseguir gorras CUPRA, camisetas, entradas y también plazas para participar en la Final Four como escort kid, entre otras activaciones. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar del fútbol en el centro de Madrid.
El miércoles 26, a partir de las 17:00h, también participarán los Content Creators Eric Ruiz (MINIBUYER), Papi Gavi y Ampeter. Cada uno de ellos formará equipo con otro integrante elegido a través de sus redes sociales y un tercer jugador, que elegirán in situ en el CUPRA Arena de Madrid. Por su parte, Delantero 09 será el anfitrión de los diferentes retos que tendrán lugar en el terreno de juego de la marca automovilística.
CUPRA y la Kings League InfoJobs
CUPRA es patrocinador oficial de la Kings League InfoJobs, una disruptiva competición en la que el fútbol y el entretenimiento online combinan sus personajes y códigos para generar un espectáculo único. Este patrocinio es una muestra más del espíritu de CUPRA de posicionarse a la vanguardia de las tendencias sociales y deportivas, que atraen cada vez más al público más joven.